Política

Perderán Laredo y Vicky City

De entrada, las alcachofas de nuestro rancho y la capital cueruda las perderán las huestes panuchas, las dos morritas del partido panadero van a llorar de lo lindo. Anticipamos que las dos féminas pitufinas morderán el polvo, ambas son repudiadas desde ya por sus respectivos pueblos, por la ciudadanía, por el electorado de los dos municipios. Una por gandalla y “solovina”, la otra por chaquetera y caradura.

AQUÍ YA PERDIÓ DOS VECES

Incluso la de casa, todo mundo debe recordar que ya nuestra amada gente de Nuevo Laredo, la reprobó y le dio una coz en el bote, en el bote de la basura fue donde prácticamente la puso el pueblo. Y no una sino dos veces, los votantes se vomitan con ella. Primero en el 2015, corriendo para diputera federal por el RIP, aquí en su rancho perdió ante Laurita Zárate, sólo que en la frontera chica, los tricolores hicieron tremenda trampa a los azules.

NO SE EQUIVOQUEN

La ñora esta, perdió, pero ganó, pues en Guerrero, Mier y Miguel Alemán, los del otrora partido al que pertenecía ella, sacaron a votar hasta los muertos de décadas. Igual en esos tres pueblos fantasmas, se supone que sufragaron hasta los pueblerinos juidos, esos que desde años antes volaron como los pavorreales, rumbo a la sierra mojada (debido a motivos que ya todos conocemos de inseguridad).

NI EN SU CASA

Sí, no se olviden amiguitos, que la chica que va de abanderada por los panaderos, perdió hasta en la casilla que le tocó votar en esta nuestra ciudad, la urna de su casa, la de su rumbo. Toda su gente cercana le dio la espalda, sus vecinos, sus conocidos, la raza de la escuela de su chaval, la suya propia, todos le dieron piso. En esa casilla de su chante, también le ganó Zárate Quezada.

OTRA REPASADA EN 2018

Y ya en el 2018, la ruca volvió a bailar Bertha, se la ingó Américo Villarreal Anaya en la disputa por la senaduría, el doc victorense le dio una zarandeada, la chica de humo no ganó ni el camino pa´su casa. Y ahora ya no pudo hacer trampa en ningún lado, perdió en definitiva. Ni curul, ni escaño, se la pellizcó para siempre.

HOY ES LA MISMA GENTE

Entonces ¿Cómo diablos creen que chaqueteando de partido, ahora sí va a ganar? ¡Si el pueblo es el mismo!, nuestra raza no ha cambiado, no se ha muerto, saldrán a votar de nuevo esta vez, para volverla a poner en su lugar. Nuestro pueblo no chaquetea, es firme en su repudio, en no quererla. La raza de Nuevo Laredo no la traga, no la deglute, no la pasa, más bien la vomita.

LA GAVIOTECA DE VICKY CITY

Y a la ruca de Vicky City, le tendrían que comprar todos los votos en disputa, al fin y al cabo el esposo de su prima sabe muy bien hacer eso. La ñora que va por la alcachofa de Victoria es una Mrs. de McAllen, así que las familias de la capital cueruda no votará por alguien que no conocen, por una “Strawberry Girl”. Además de arribista, recién llegada, pues se apareció como los “solovinos”, como los “tumbabotes”, de a solapa, de a Solín.

A LA CIA, LA MESA Y LA BARRA

“Autorizo a Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, a Mark Zuckerberg, a Donaldo Trompas, a la CIA, la mesa, la barra, la contrabarra, el trinchero y la vitrina, para que hagan uso de mis datos personales, fotografías, videos, mensajes y demás babosadas que he posteado”. Así le va a poner un servidor en el “Feis”, porque ahora resulta que todo mundo se está “protegiendo” contra el hurto y mal uso de su información.

NO SE LA ELONGUEN

¡Por favor! Déjense de jaladas ¿Quién ingaos te va a andar robando tus cosas, inche pobre diablo, si no tienes ni dónde caerte muerto? Eso es para gente con lana, como los funcionarios y los políticos mexicanos, o raza de grandes ligas, ¿uno qué? Además, hablando del espionaje, cada uno de nosotros estamos más conocidos y rebuscados que nada, ya nos barrieron de arriba abajo. Y si tenemos visa láser, si es que podemos cruzar a El Gabacho, entonces aquellos batos ya saben hasta lo que cenaste anoche y cuántos Pedros te aventaste bajo las colchas. Como diría Don Pedro Ferriz Santa Cruz; “Un mundo nos vigila”.

HOSPITALIZAN AL GRAL. CIENFUEGOS

Dicen que el general Chava Cienfuegos Zepeda está internado en cuidados intensivos, muy débil, desfalleciente, debido al chaquetón bañao que le bordaron quienes le querían dar fresco bote. Dicen que de las tejida a mano que le zurcieron, el pobre hombre está rete mal, tartamudo y no puede dar paso. O sea, ni pisada, ni articular palabra alguna. Lo dejaron seco y en muy mal estado. (Dicho en sentido irónico).

10 FINADOS

Este viernes se reportaron 10 fallecimientos Covid-19 en Laredo, Texas, dos de ellos de 30 a 34 años de edad, un par más en la mitad de sus 50. Cuídense mi gente, que ya van 561 fallecidos en esa ciudad vecina, hoy se tiene 235 hospitalizados (78 en cuidados intensivos) y un 44.91 por ciento de ocupación de camas en los nosocomios.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba