Zona Sur Tamaulipas

Madre e hija mueren por Covid-19 el mismo día

La pandemia cobró la vida a dos víctimas más, madre e hija fallecieron el mismo día a consecuencia de complicaciones originadas por el coronavirus.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion lamentó el deceso de Margarita “N”, quien trabajó por 20 años en el Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y la de su hija Diana “N”.

“Una colaboradora maestra que llevaba 20 años trabajando en el sistema DIF y su hija lamentablemente fallecieron a causa del Covid-19”, expresó la primera autoridad.

Madre e hija vivían juntas en un domicilio al norte de Ciudad Madero, en donde lamentablemente no lograron reponerse de este virus.

“Madre e hija se fueron por el Covid-19, vivían juntas y su hija tenía alrededor de 30 años, la mamá tenía 20 años colaborando en el DIF, era maestra en el CAIC y lamentablemente se nos adelantó, la verdad, profunda tristeza”, expresó el munícipe.

Esta es la segunda colaboradora del Sistema DIF que fallece a consecuencia de este mortal virus que azota a la zona y a gran parte del mundo, por lo que la primera autoridad exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas para evitar contagiarse y contagiar a sus familias.

“Por eso le hago las recomendaciones a toda la ciudadanía que no asistan a reuniones, que guarden su sana distancia, que utilicen cubrebocas y si se puede caretas, esto es serio”, citó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba