Seguridad

Muere conductor en encontronazo

Cd. Victoria, Tam.

El conductor de un vehículo perdió la vida al estrellarlo de frente contra otro resultando además dos personas con severos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente la madrugada del domingo, y se trasladaron hasta el kilómetro 13 de la carretera que conduce a Matamoros, a la altura de la entrada a un centro recreativo.

Ahí atendieron a Flavio “N” de 41 años quien presentaba traumatismo de cráneo además de otros golpes y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que no contaba con signos de vida.

También recibieron atención médica dos hombres, quienes resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados a un Hospital.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional, quienes dieron a conocer que el occiso manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 2002 sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado se estrella de frente contra otro vehículo Chevrolet Aveo modelo 2014 que se desplazaba en sentido contrario.

La Guardia Nacional División Caminos se encargara de deslindar responsabilidades, y las unidades destrozadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba