Seguridad

Trailero se salva de morir calcinado

Cd. Victoria, Tam.

El conductor de un tráiler estuvo a punto de morir calcinado al estrellar la unidad  que se incendió en la parte posterior de otro que estaba estacionado.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria la madrugada de este viernes, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Abdiel Martínez Castro de 39 años, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Martínez manejaba un tráiler sobre el citado tramo carretero en sentido de norte a sur, cuando al llegar al kilómetro mencionado lo estrella atrás de otro que conducía Jonathan Mancilla López, el cual transportaba plástico y se dirigía de Altamira a Monterrey, Nuevo León. 

En el accidente otro tráiler resultó averiado siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas que emanaban del tráiler que manejaba el lesionado.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares, y del percance se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba