Zona Centro Tamaulipas

Alcalde de Güemez apoya a su población ante bajas temperaturas

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

Desde la primera onda fría que se presentó en la zona centro de Tamaulipas el Alcalde del Municipio de Güemez, Tamaulipas. Le Brindo Apoyo a su gente llevándole  despensas y cobijas a los más vulnerables.

Luis Lauro Reyes Rodríguez y su esposa Valeria arrancaron recorridos para llevar abrigo y comida caliente a las comunidades más vulnerables.

“Debido a las bajas temperaturas que se habían estado pronosticando, desde el fin de semana en compañía de mi esposa Valeria, hemos venido realizando diversas visitas a los ejidos por ejemplo al ejido Los San Pedros, porque sabemos que el frío en esa zona de la Sierra Madre pega aún más que a todos nosotros”.

En estos recorridos realizan entrega de cobijas y despensas, así como avena y chocolate caliente para que eviten salir a campo.

“También con mucho cariño llevamos, rosca de reyes para las familias, comida y regalos para los niños de todas las edades”.

Señalo que debido a las inclemencias del tiempo, el invierno se recrudece y es importante estar más cerca de la gente que menos tiene.

Esto también lo realizo en compañía de su equipo de trabajo y el cabildo municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba