Zona Norte Tamaulipas

Vacunarán contra Covid a personal del ISSSTE

Este martes directivos del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informan lo que es la llegada esta noche al aeropuerto en la vecina a ciudad de Reynosa de dotación completa de dosis de vacunas (BNT162b2) anticovid-19 que aplicaran a todo el personal en general el miércoles por la mañana.

La noticia la dio a conocer al reportero de este medio de comunicación, el doctor José Antonio Gaona Rodriguez, director del ISSSTE en la localidad quien confirmó que el envío de vacunas lo estarán recibiendo este mismo martes por la noche a las 21:00 horas en el citado aeropuerto, para lo cual serán escoltados por el ejército mexicano.

“Una vez que las tengamos en nuestro poder, vamos a comenzar a aplicar las vacunas este miércoles a partir de las 8:00 horas bajo los protocolos sanitarios establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, apoyados en todo momento por la Sedena”.

La plantilla de empleados del ISSSTE está conformada por 160 de base y eventuales, desde directivos, médicos, paramédicos, enfermeras, químicos, camilleros, anestesiólogos, intendentes, y vigilantes, quienes serán inmunizados contra el Covid-19.

“Vamos a tener listo también como punto de apoyo medular, el protocolo de emergencia por si llegase a presentarse alguna reacción a la vacuna tener una respuesta inmediata”.

Finalizó expresando que para tal efecto se les estará solicitando al personal en general, que siempre se sujeten a los lineamientos sanitarios, como el uso de cubrebocas hasta el guardar la sana distancia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba