Zona Sur Tamaulipas

Solicitan la reubicación de la caseta de peaje

Pueblo Viejo, Ver.- Es necesario que se efectúe cuanto antes la reubicación de la caseta de cobro de peaje del puente Tampico, la cual solo entorpece el desarrollo económico de Pueblo Viejo y el libre tránsito entre los habitantes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

En esos términos se expresó Fernando Cervantes Cruz, alcalde de Pueblo Viejo, municipio ubicado en la zona norte de Veracruz, quien consideró que esta caseta frena la llegada de inversiones a esta parte de la entidad, además de mantener en completo abandono esta vía de comunicación que representa un serio peligro para los usuarios.

“Nosotros no nos vamos a cansar de pedir la reubicación de esa caseta porque lo único que está provocando es inhibir el desarrollo económico de Pueblo Viejo, la llegada de inversionistas y frenar la reactivación de la industria y el comercio”, dijo.

Dijo que en este tema deben intervenir los diputados federales con que cuenta el norte de Veracruz, los senadores, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se haga la reubicación de la caseta.

Fernando Cervantes dijo que en repetidas ocasiones ha recomendado la reubicación de la caseta de cobro de peaje al final del tramo concesionado de Capufe, el cual todavía comprende el municipio de Pueblo Viejo y antes del retén militar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba