Seguridad

Se le olvida el semáforo

Con daños de consideración resultaron dos vehículos luego de que sus conductores chocaran al pasarse uno de ellos la luz en rojo del semáforo. El accidente se registró a las 12:10 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle Paris, de la colonia Beatty.

Todo ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora.

Pero al llegar al semáforo de la calle Paris, el conductor presuntamente se pasó el señalamiento electrónico y chocó contra una unidad Acura, manejada por una mujer quien iba en compañía de sus hijos menores de edad.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración y el vehículo Acura, terminó proyectado sobre una banqueta a unos metros de poder caer al canal Anzaldúas.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del caso y a entrevistarse con los conductores quienes en un principió ambos negaron la responsabilidad.

Por lo que después los familiares de los involucrados llegaron a un arreglo donde supuestamente el chofer del vehículo Chevrolet se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba