Zona Sur Tamaulipas

Otro sistema frontal! Continuará clima frío en sur de Tamaulipas

El Servicio Metrológico Nacional informó que para hoy se prevén lluvias aisladas en el estado

Se pronostica el ingreso de otro sistema frontal para el jueves, el cual se localizará sobre el norte y noreste de México, provocando rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, el cual mantendrá temperaturas frías hacia la conurbación de Tampico.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Para esta noche se espera el reforzamiento del “norte”, el cual traerá vientos fuertes sobre la costa de Tamaulipas y Veracruz, informó el Servicio Metrológico Nacional.

REGIONAL

Lote de vacunas de Pfizer llegan a México, hoy mismo estarán en Tamaulipas
En el sur de Tamaulipas que comprende Tampico, Ciudad Madero y Altamira se esperan temperaturas máximas de 19°C y mínimas de 12°C para el día de hoy.

Se prevé viento del sur con velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de 29, así como cielo cubierto en la región.

El SMN agregó que para hoy se prevén lluvias puntuales intensas en Quintana Roo; muy fuertes en Chiapas, el oriente de Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz; intervalos de chubascos en Campeche, Puebla y Yucatán, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.

Notas relacionadas

Botón volver arriba