Zona Norte Tamaulipas

En espera adultos mayores para entrega de sus apoyos

Nuevo Progreso, Tam.

Aún no hay fecha específica para la entrega de los apoyos del programa 68 y Más para los más de 500 beneficiados en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, a la vez que se hace un llamado para que no se dejen llevar por falsa información como ha estado ocurriendo.

Entrevistado al respecto Jorge Reséndez Treviño, enlace del programa federal en aquella población fronteriza, manifestó que en este caso no les han emitido el comunicado en cuanto a la fecha, la hora, y el día para lo que será el pago de un bimestre por adelantado.

“Desgraciadamente se les está mal informando, pues no hay fecha todavía para la entrega de los apoyos de 68 y Más, en cuanto nos comuniquen lo vamos a dar a conocer, entre tanto nos mantenemos muy al pendiente”.

Especificó que en promedio son más de 500 los beneficiados pues aumentó en este año, y que en los casos de quienes le apagan por tarjeta tendrían que acudir a la institución asignada cuando les digan, mientras que a los que cobran en las mesas de atención será el mismo metido.

“Y les repetimos no se dejen llevar por la mala información hay quienes están tratando de crear confusión, solo nosotros como servidores de la nación estamos autorizados para darles a conocer como mayor precisión, pues la gente sigue acudiendo con nosotros porque les dicen que ya están pagando, lo cual no es cierto, van por estados”.

Con relación a quienes se apuntaron en el programa de becas Benito Juárez consideró que se les pudiera estar llamando durante el transcurso del mes de febrero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba