Política

¿Crista otra vez a perder?


CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc11 Enero, 2021

Con Ramiro Ramos y Mónica García, van a hacerle comparsa a Yahaleel

Perdió, pero otra vez van por ella, la amiguitita del dedo chirris de Beto Paredes nuevamente sería candidota del tri a la alcachofa, neta que dan webba los del Robolucionario, ahora entendemos el porqué estos prístinos están cavando su tumba. Y si no es ella sería otro perdidoso, un tal Lacho, pero no Lachoman el viejo de Guadalupe, al que le debemos el Puente Tripas y el bulevar Colosio, sino un gnomo local, con más barba que méritos para ser candidato, máxime que ya mordió el polvo.

Y cuerpeando a quien quede de candidote a la alcachofa, van nada menos que Mamiro y Moni (money es lo que busca esta ruca). Sí, por partida doble, se anotó la pareja infernal para buscar candidaturas. Neta de que dan inmensas ganas de guacarear cuando ve uno la muy posible fórmula prístina. Y por si fuera poco, también iría el muy rostizado Danny Boy, otro que ya perdió gachamente.

COSA DE DOS

Por eso decimos que Nuevo Laredo la cosa es de dos, entre la pristina arribista del partido panoso -para berrinche de los verdaderos azules- y a quien designe MORENA. Esa es la pelea, de una sopa o de otra, no hay más. Los demás enanos no están ni para calentar las tortillas en este guiso, porque nadie votará por el PRI, salvo sus familias.

OPTIMISMO ASESINO

El Moyitito y Chafa Roscas -no sabemos con qué objeto- se siguen promocionando como en pre-pre-pre campaña panadera pa´la alcachofa. ¿Es neta, pensarán que el goberladrón de última hora va a tumbar a la salatuda, para ponerlos a uno de ellos dos? ¿O uno de ellos va a matar la petacona, para que lo pongan a él? Lo único que conseguiría es que lo metan al fresco bote y así el otro sería el candidato ganón.

UNA VELA ENCENDIDA

Está bien aquello de que siempre hay que tener una vela encendida y a un santo de cabeza, pero sentimos que si el Chafa Roscas Cantilla raya en el positivismo a ultranza (pensando en que con su lana podría cambiar la decisión del bandido de Reynosa), lo que no nos queda muy claro, es el optimismo de El Moyititín, pues este bato no trae lana, no como para costear la aventura que pretende.

EL TRAIDOR NO SE FÍA

Y no creemos que Enriquecido Rovas se vaya a jugar todo el lanón que amasó robando a Nuevo Laredo, para seguir patrocinándolo, buscando que Félix le cuide la espalda a su salida. Máxime que la traición está a flor de piel, él mismo es lo más raspa, el ejemplo más cañón de la deslealtad y la perfidia, él, quien en 2 minutos cometió la infamia e ingratitud más grande de la historia política del Nuevo Laredo moderno.

NUEVO LAREDO EN PELIGRO

Vimos en El Mañana que el gobierno burricipal está bloqueando veneros, arroyos, vertederos, descargas, escurrimientos y accidentes naturales, taponándolos con cascajo, escombro, tierra y otros desechos, como uno junto al Segundo Anillo Periférico. Hasta el más wey de los mortales, sabe lo que eso puede ocasionar. Pobres vecinos de Los Olivos I y II, Nueva Victoria y Bonitos Toboganes, al rato, con las fuertes lluvias, las copiosas avenidas de agua, las casas y los carros de esta pobre gente andarán precisamente como en toboganes, flotando a tontas y a locas.

METAN SUS PERROS

No métanse el perro. Deseamos que guarden en casa o bajo un buen techito a sus canes, háganles una casita, pónganles colchas, tapetes y algo que no se moje, cúbranlos de los fuertes y gélidos vientos. A un servidor no le gustan los animales (salvo el que cabe está en el plato, en la sartén o en el asador) pero tampoco nos gusta verlos sufrir. No les den mala vida, ustedes los eligieron como sus compañeros, entonces demuestren amor, nos sean hojaldres.

GANARON LAS ÁGUILAS

Sebastián Córdova y Pedro Aquino entraron faltando unos minutos para el final e hicieron la diferencia, uno metió el gol a pase del otro. Queremos que todo el torneo este par suene mucho. Y las paradas de Ochoa estuvieron muy buenas y oportunas. Giovani, ya no lo deben meter ni en las Sub 23, ese bato ya las dio, que lo corran.

FELIZ LUNES

Que esta semana de frío regular, el Covid-19, la Influenza, el Dengue y demás piojos, no se cuelen en su familia. Que este año y de aquí pa´l real, lo de nuestra amada gente de Nuevo Laredo, si no será de riqueza en metálico, ni de bienestar proporcionado por su gobierno, entonces que de jodido tengamos una salud inquebrantable, para ponernos a jalar machín, pues nuestro talonero pueblo no necesita de vejigas para nadar, ni de andarle robando el dinero a otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba