Seguridad

Cae al canal por evitar percance

Con algunas lesiones resultó una conductora luego de evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó, perder el control y volcar en una camioneta en un canal de desagüe en el bulevar Oriente.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer a la altura de la colonia La Escondida, a unos 200 metros del puente El Húngaro de la carretera a Río Bravo.

Mariana “M” de 38 años, residente del ejido Las Anacuas, manejaba una camioneta GMC Yukon, de norte a sur por el bulevar Oriente.

Cuando a la altura de una brecha que se localiza antes de llegar a la carretea a Río Bravo, se atravesó un vehículo que se incorporó al bulevar e hizo que la mujer perdiera el control y se volcara hacia el canal de desagüe ubicado en medio de los carriles.

Tras el percance, la mujer resultó con algunas lesiones y la unidad con daños de consideración por lo que testigos del accidente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

De inmediato, al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer quien se negó a ser trasladada a un hospital refiriendo que familiares la iban a llevar atenderse con un especialista.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento del accidente y para entrevistarse con la mujer.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio y elaboraron un parte del accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba