Zona Norte Tamaulipas

Habrá nuevos lineamientos

Hoy se darán a conocer nuevas reglas de comportamiento en torno a las fases de la nueva normalidad para Reynosa, lo que podría significar un cambio en los horarios de comercio, venta de artículos y de movilidad. 

El decreto que se publicará en el Diario Oficial de la Federación actualizará las instrucciones para los restaurantes, giros considerados esenciales y no, palapas, actividades de recreación, entre otros que se aplican desde la última semana de diciembre del 2020. 

La expectativa de diversas cámaras de comercio en Tamaulipas es que esta frontera permanezca en Fase II, sin cambios mayores.

Aunque si consideran óptimo que se mantenga restringida la venta de alcohol, salidas nocturnas, operaciones de bares, así como eventos sociales. “Tenemos confianza en que permaneceremos igual en el decreto, que no habrá cambios, pero también esperamos que se haga más énfasis en la prevención para evitar nuevos cierres a futuro“, mencionó Roberto Cruz, de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco”.

Lo que continuará hasta nuevo aviso es el “Doble no circula” que invita a la población a no utilizar los días lunes vehículos cuyas placas terminen con 0 y 1, el martes con 2 y 3, el miércoles con 4 y 5, jueves con 6 y 7, mientras que el viernes con 8 y 9.

Notas relacionadas

Botón volver arriba