Seguridad

Reflejo del sol la encandila

Después de que los reflejos del sol la encandilaran y le afectada la visibilidad, una conductora perdió el control de su unidad y se impactó por alcance contra un camión en la carretera Ribereña.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Los Virreyes, informaron las autoridades viales.

La conductora de un vehículo Nissan Versa, transitaba de poniente a oriente por la carretera cuando los reflejos del sol le impidieron la visibilidad por lo que se impactó por alcance contra un camión cuyo conductor transitaba en la misma dirección.

Tras el percance, la mujer resultó con golpes leves por lo que se negó a ser atendida por paramédicos de alguna institución de urgencias.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad pata tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los conductores.

También al lugar arribaron los ajustadores de las compañías de seguros de las unidades para llegar a un arreglo y los peritos viales elaboraron un convenio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba