Seguridad

Cafre mata a joven

San Fernando, Tam.

Tras varias horas de agonía, este jueves falleció uno de los dos menores que viajaban en la motocicleta que fue embestida por cafre del volante que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Felipe “G” de 16 años y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta, perdió la batalla contra la muerte cuando médicos especialistas del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” de la ciudad de Matamoros lo intervenían quirúrgicamente.

El menor no soportó las graves lesiones cráneo encefálicas e internas que sufrió al salir disparado de la motocicleta Italika, negra en la que viajaba junto con Alejandro “N” de 17 años, quien también se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de las graves heridas que presenta.

Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, abrieron una carpeta de investigación e iniciaron las pesquisas para identificar al cafre del volante que abandono el carro Ford Lincoln, negro en el lugar del percance vial.

El accidente vial se registró la noche del miércoles en el cruce de la calle Ponciano Arriaga y la carretera federal San Fernando-Matamoros de la colonia Bella Vista Norte a la altura de la planta gasera “Elsa”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba