Seguridad

Muere niño de 7 años en incendio en Zacapu

Un incendio devastador tuvo lugar en una vivienda construida con madera y láminas en Zacapu, Michoacán, resultando en la trágica muerte de un niño de 7 años. El incendio ocurrió en una casa ubicada en la calle Gregorio Mier, cerca del Templo del Calvario, y fue reportado a las autoridades por vecinos que vieron las llamas.

Al llegar al lugar, los Bomberos de Rescate Zacapu y los Bomberos Linces Zacapu se movilizaron para combatir el fuego. Lograron rescatar al niño de 7 años, quien sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. El menor fue trasladado de inmediato a un hospital local, pero lamentablemente no sobrevivió a sus heridas y falleció.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incendio, y se espera que las autoridades realicen peritajes para determinar su origen. La identidad del niño fallecido no ha sido revelada en la información proporcionada. Este trágico incidente es una dolorosa pérdida para la comunidad de Zacapu y un recordatorio de la importancia de la seguridad en el hogar y la prevención de incendios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba