Vecinos reciben beneficios de jornada altruista en la colonia Natividad Garza Leal
En apoyo a las familias más necesitadas que habitan en los sectores marginales de la zona conurbada, la Federación de Asociaciones Unidas del Sur de Tamaulipas, realizó este fin de semana una magna jornada altruista con el firme objetivo de llevar numerosos servicios y beneficios que se distribuyeron de forma gratuita.
Sobre ello habló el Luciano Enríquez Ramos, presidente de esta organización, quien dijo en esta jornada se cumplió con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud, para la protección de quienes la realizaron y de todos los beneficiados.
«Fue un rotundo éxito y en esta ocasión se celebró en la colonia Natividad Garza Leal, a partir de las 9 de la mañana y concluyó a las 3 de la tarde, teniendo como anfitrión a la Asociación Jóvenes en Movimiento, A.C. que preside Ángel Castillo Zamudio», dijo Luciano Enríquez.
Señaló que en esta jornada altruista participaron también: Toca la Puerta y se te Abrirá; a cargo de Julio Felipe Martínez Ramírez; El Frente A.C. que dirige Eduardo Olvera Martínez; Jóvenes al Frente, que encabeza Teresa Escudero de la Cruz; Jóvenes Teritoriales que preside Carlos Maya Islas; Jóvenes Deportistas Territoriales que; conduce Jonathan Michel Azuara, todas aglutinadas en la Federación de Asociaciones Unidas del Sur de Tamaulipas.
Luciano Enrique fue claro al señalar que esta jornada se logró con el incondicional apoyo del alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, quien tiene una gran disposición para que este tipo de actividades que implementan acciones dirigidas a beneficiar a las familias más necesitadas.
También manifestó que la federación a su cargo y las agrupaciones que la integran tienen la vocación de servir al más necesitado, reforzando las acciones durante la presente pandemia, en la que muchas familias se han visto afectadas y requieren de la mano amiga.
ENTREGA GRATUITA
En la jornada se otorgaron de forma gratuita: cortes de pelo, consultas médicas, reparto de medicamento, consulta con quiropráctico y oculista, servicios de belleza, además de la entrega de ropa, calzado, pan, verdura, así como comida preparada, entre otros servicios.
Enríquez Ramos, explicó que estas jornadas se realizan cada mes en los sectores marginados de los municipios del sur de Tamaulipas, para llevar la ayuda y servicios que las familias necesitan.