Vacacionan en Centro de Salud
Este lunes dio inicio periodo vacacional en el Centro de Salud de Río Bravo, Nuevo Progreso, y módulos al servicio de la población, razón por la que solo se trabajara con personal de guardia y se verán reducidos a consulta de urgencia, y solo se estarán aplicando las vacunas.
En ese sentido fue entrevistado el doctor José Luis González Jiménez, director del Centro de Salud en Nuevo Progreso, quien confirmo el inicio del periodo vacacional del personal en las diferentes áreas.
“Hoy inician las vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo aquí en el Centro de Salud, se va a estar trabajando como en lo que concierne a las consultas y servicios de urgencias en horario reducido hasta el 6 de enero”.
Precisó que, se dará prioridad a pacientes con padecimientos crónicos durante esos días, y se estará aplicando la vacuna contra la Influenza Estacional, y completando esquemas en horario de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes, y que en los pocos casos de personas con síntomas del Covid-19 se estarán enviando al Hospital General o al domicilio dependiendo el caso.
Agregó que en ese caso se cuenta con 5 mil dosis y que ahora sí es la aplicación en general, es decir que la persona que se quiera aplicar la vacuna, solo debe acudir al Centro de Salud en el horario antes indicado.