Truena llanta; choca con camellón
Tras sufrir la ponchadura de un neumático, un conductor perdió el control del volante, se subió al camellón que divide los carriles de la avenida César López de Lara y chocó contra dos muros de concreto.
Este accidente se registró el viernes por la tarde a la altura de la avenida Reforma, frente al Centro Multidisciplinario de la UAT y lo causó Felipe, de 44 años.
Se informó que Felipe manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006 y circulaba de sur a norte sobre la avenida Reforma.
Al cruzar hacia la avenida César López de Lara, Felipe aseguró que le tronó la llanta delantera lado izquierdo y esto provocó que perdiera el control.
Debido a que iba con exceso de velocidad, el hombre subió al camellón que divide la vía y chocó contra dos muros de concreto, de los cuales uno salió proyectado hacia los carriles de norte a sur de la avenida César López de Lara.
Por fortuna, al momento del impacto, no circulaban más vehículos, con lo que se evitó un segundo percance.
Se reportó que Felipe sufrió sólo golpes leves y no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y ordenar el traslado del vehículo para garantizar el pago de los daños al Municipio.