Seguridad

Taxista choca por no ceder el paso

Por no ceder el paso y la falta de precaución, el chofer de un taxi resultó con algunas lesiones al igual que una mujer que viajaba de acompañante un camioneta luego de participar en un accidente.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en las calles Sur Uno y Zaragoza, de la colonia Cumbres.

Todo ocurrió después de que el chofer de un taxi Chevrolet Spark, circulaba de poniente a oriente por la calle Sur Uno y al llegar a la Zaragoza no cedió el paso, se atravesó a la circulación y chocó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual era conducida de norte a su por un hombre quien iba en compañía de una mujer embarazada.

Tras el percance, el taxi salió proyectado contra una banqueta y una hielera que estaba afuera de una tienda por lo que el chofer resultó con golpes leves al igual que la mujer que viajaba de acompañante en la camioneta.

Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarles los primeros auxilios, además un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar en la vialidad.

También al sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y deslindar una responsabilidad.

Las autoridades viales determinaron que el chofer del taxi era responsable del percance por no ceder el paso y la falta de precaución.

Notas relacionadas

Botón volver arriba