Seguridad

Se salvan de milagro al impactar autos de frente

Cd. Victoria, Tam.

La falta de precaución por parte del conductor de un vehículo, fue la causa para que lo estrellara de frente contra otro dejando el percance cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas de este día en el kilómetro 118 de la carretera que conduce a Monterrey a la altura del ejido Magueyes.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes  dieron a conocer que Ramiro “N” manejaba un automóvil Volkswagen modelo2019 tipo Vento.

La trayectoria de dicha unidad era en dirección de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar al ejido mencionado, invade el carril contrario debido a que intentaba rebasar a otra unidad.

Posteriormente  se estrella de frente contra otro vehículo Chevrolet Aveo modelo 2012 que se desplazaba en sentido contrario y que manejaba Osmar “N”.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad federal en los cien mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba