Seguridad

Se quita la vida por depresión

Por problemas depresivos presuntamente, una joven de 18 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, autoridades estatales tomaron conocimiento del caso.

La tragedia se reportó a las 10:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Cabo San Bruno y San José del Cabo, del fraccionamiento Puerta Grande.

La víctima llevaba el nombre de Paula Yazmin (N), de 18 años, con ese mismo domicilio, dijo su pareja sentimental quien la encontró ahorcada.

El afectado manifestó a las autoridades que salió de su casa el pasado miércoles por la tarde y al regresar al siguiente encontró a su pareja colgada con una cuerda en el interior de su casa.

De inmediato habló a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Los policías se entrevistaron con la pareja denla víctima quien dijo que está contaba con problemas depresivos.

Una vez concluyendo con las diligencias y entrevistas en el sitio, las corporaciones policías hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Notas relacionadas

Botón volver arriba