Se adueñan del kiosco
Sin duda los protocolos de salud que se habían establecido para que las personas no tuvieran acceso al kiosco de la ciudad han sido completamente quebrantados y en los recientes días la movilidad ha ido en aumento por lo que aprovechan en el área sentarse y pasar el rato en esta época decembrina.
Durante los primeros meses de la pandemia Covid-19 las autoridades municipales habían colocado cintas de seguridad alrededor de la estructura del primer cuadro de la ciudad asimismo en las bancas que se colocan a un costado, pero eso ya quedó en el pasado y actualmente todas las personas pueden ingresar sin que nadie les llame la atención.
Ante las contantes recomendaciones del sector salud de quedarse en casa y solo realicen en este tiempo salidas esenciales es notoria la movilidad en las calles que se ha agudizado en los centros comerciales y en las calles de la zona centro.
Actualmente Reynosa se coloca como el cuarto municipio de Tamaulipas de mayores contagios de Coronavirus con un saldo de 5 mil 175 casos positivos, 221 positivos, 4 mil 205 recuperados y 749 decesos.