Seguridad

Roban comercios cerrados por covid

Un delincuente aprovechó que una tienda de conveniencia estaba cerrada por el horario establecido por las autoridades estatales derivado de la pandemia del Covid-19 para entrar a robar dinero y mercancía.

Fue durante la madrugada del pasado martes cuando se denunciaron los hechos luego de que se registrara en un negocio ubicado en la avenida Puerta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol, cerca del libramiento a Monterrey.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender la denuncia realizada a los números de emergencias por personal de la tienda quienes estaban visualizando por medio de las cámaras de seguridad que un sujeto estaba robando.

Al llegar las corporaciones se percataron que el vidrio de la puerta principal estaba quebrado y que el delincuente había escapado.

El delincuente rompió el cristal de la puerta de la tienda con un objeto contundente y del interior robo tres mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora y diversa mercancía, como lo eran paquetes de cigarros, botellas de vino y otras cosas.

Los empleados dijeron que iban a realizar el arqueo y luego a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Por su parte, el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que iba a investigar los vídeos de las cámaras de seguridad y que los iba a entregar a los elementos de la Policía Investigadora con el fin de que identificaran al responsable del robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba