Zona Centro Tamaulipas

Pilar Gomez, “Miss simpatía 2021”

Por: Alfredo Pacheco Ramirez

La capital de Tamaulipas, ciudad Victoria no necesita una reina de la popularidad, ni una señorita simpatía.
Ma del Pilar Gómez está destinando una millonada de nuestro dinero del presupuesto 2021 para una campaña publicitaria como si fuera a competir por un lugar en “Miss simpatía 2021”, obviamente con el objetivo de darse a conocer entre la sociedad y votantes victorenses.
El repudio hacia la llamada “gringa” es natural y justificado.
Toda victoria coincide en que debe de gastar el presupuesto que le en algo que mejore la calidad de vida de la capital del estado de Tamaulipas ya que falta cubrir muchas necesidades prioritarias como son la salud, pavimentación y apoyo a las familias que más lo necesitan además de los servicios básicos.
Desafortunadamente para los capitalinos, Desde el primer día en que Pilar llegó a la alcaldía, ha llevado una campaña de propaganda Electoral pensando en que que se reelegirá en el 2021
Ella asegura conocer la capital, todas sus necesidades pero en realidad, la nacida en Estados Unidos no conoce lo que la ciudad necesita y se preocupa más por la imagen y su “prestigio” ante los medios de comunicación.

Lo que necesitamos no es un florero, o una glamorosa mujer que fume con estilo, sino alguien que no se preocupe tanto por su Imagen como por lo que la gente le esta exigiendo como son los servicios básicos, una ciudad limpia, ordenada, cuidada, con una calidad de vida digna de lo que somos; ciudadanos trabajadores y honestos que exigimos un edil igual, honesto y trabajador.
Pero Pilar no piensa igual. Piensa usar el Presupuesto para darse a conocer y competir en las siguientes campañas del 2021.
Repetimos.Victiria no necesita una “Miss Simpatía”

Notas relacionadas

Botón volver arriba