Sin categoría

Cobran bajas temperaturas su primer víctima en Madero

El cuerpo fue descubierto al filo de las 11:30 horas del pasado domingo, en el interior de un vehículo, por vecinos de la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Un integrante del escuadrón de la muerte quien intentaba mitigar el frío ingiriendo del denominado “Yuco”, terminó por perder la vida en el interior de un vehículo chatarra, el cual utilizaba como inmueble para dormir.
El cuerpo fue descubierto al filo de las 11:30 horas del pasado domingo, por vecinos de la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, quienes inmediatamente dieron aviso a la central de emergencia C4.
Al lugar se presentaron autoridades de la Policía Estatal Acreditable, en la calle privada Manuel González, número 101 el referido sector, lugar, donde se encuentra un auto chatarra y cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Mismos vecinos del lugar informaron que la persona fallecida es integrante del conocido escuadrón de la muerte, al cual observaron a temprana hora consumiendo bebidas etílicas, debido a las bajas temperaturas se reguardo en el auto chatarra para mitigar el frío y continuar con su juerga, sin imaginar que estos fueran sus últimos tragos.
Al lugar se presentaron personal de la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE), los cuales se encargaron de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.
Cabe señalar, que hasta el momento se desconocen los generales del hoy occiso, pues no contaba con documentación alguna para su identificación.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/162032/Cobran-bajas-temperaturas-su-primer-victima-en-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba