No habrá permisos para comerciantes el Día de la Virgen
Por la emergencia sanitaria del Covid-19
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- La contingencia por el Covid-19 ha determinado que las autoridades municipales de Altamira no otorguen permisos para que se instalen comerciantes el 12 de diciembre ni tampoco stands fotográficos frente a la parroquia de Santiago Apóstol.
El secretario del ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso señaló que para evitar aglomeraciones el próximo 12 de diciembre día de la virgen de Guadalupe las autoridades no darán ningún tipo de permiso para comerciantes de artículos religiosos.
“ Por el momento no está autorizada ninguna actividad relacionada con el día de la virgen de Guadalupe(…) No se otorgarán permisos para la instalación de vendedores como cada año se daban” refirió
Refirió que el número de casos de Covid- 19 va de nueva cuenta en aumento en Altamira, por lo que se determinó que para evitar que haya aglomeraciones de personas, se negarán estos permisos que tradicionalmente se otorgarán sobre la calle Capitán Pérez afuera de la iglesia de Santiago Apóstol y sobre la acera de la plaza de la Constitución.
Reiteró que los festejos religiosos se encuentran suspendidos con motivo de esta celebración ante la emergencia sanitaria del Covid.
POR Silvia Mejía Elías / La Razón