Mueren 4 en el Anzaldúas
Una falla mecánica, el exceso de velocidad aunado a el estado de ebriedad fueron causas determinantes para que 4 personas perdieran la vida y otras 4 resultaran lesionadas la noche de ayer en una volcadura a el canal Anzaldúas a la altura de la colonia Rodríguez.
El accidente se registró poco después de las 22:00 horas de ayer en la calle Tiburcio Garza Zamora entre San Luis Potosí y Aguascalientes hasta donde arribaron cuerpos de rescate y brigadistas para realizar las labores de auxilio.
Se logró saber que entre las víctimas se encuentran dos niños de entre 6 y 10 años así como un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años, además fueron trasladados a recibir atención médica un niño de poco más de un año, una mujer así como un hombre, y en el lugar una persona permanecía retenida por las autoridades.
También se dio a conocer que el vehículo en el que viajaban circulaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y al pasar a la altura de la calle Aguascalientes perdió el control del volante impactándose contra un árbol y finalmente proyectándose a el caudal.
El vendedor de flores Ramiro Nuncio, Jesús Guerra, un empleado de carnes El Mezquite, Román Pedroza y sus compañeros brigadistas Anselmo Hernandez, Fidel Alonso y Ciro Roman los primeros en realizar las labores de rescate para que a los pocos minutos arribaran elementos de protección Civil y Bomberos.
Tras el llamado de auxilio hasta el sitio también arribaron radiobrigadistas quienes apoyaron en las labores de el rescate de las 4 víctimas, así como autoridades estatales, paramédicos de la Cruz Roja, autoridades viales.
El sitio fue acordonado hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes realizaron las labores ministeriales e iniciaron con las investigaciones de este trágico accidente.