La dueña del Verde en Altamira.
La presidenta del Comité del Partido del Tucán en Altamira, Melva Solís, ha convertido este organismo político en un negocio redondo- familiar a costa de prostituirlo al mejor postor.
Se la pasa llorando de que el Verde es un partido pobre ( sin prerrogativas) , mientras ella y su hijo, Alfonso Rios Solís, se dan una vida llena de lujos y excesos, vida que les apuesto no tendrían si no anduvieran en la política .
Este partido está prácticamente a punto de perder el registro y teniendo “líderes” , ( en sentido irónico ) , como Melva, que sacrifican las siglas PVEM a cambio de aviadurias o moches para poder vivir a costillas de él, más rápido se van a ir al hoyo con todo y el payaso de su dirigente estatal, Ricardo Gaviño.
Ha sido candidata a Senadora, a Diputada y siempre pierde, nunca gana ni una lotería de la iglesia, pero finalmente se vende y logra generar amarres con los Gobiernos en turno.
Ha cobrado como Directora de Cultura del municipio de la comuna Industrial, y después dejó este cargo en el 2015 para ir en busca de una curul en el Congreso Federal, está de más decirle que ni los vecinos de su cuadra votaron por
ella.
La familia de Melva Solís está acostumbra a ver al Verde como una manera de “busca – chambas” para la gente de su casa, como el caso de Alfonso Ríos Solís, su hijo, quien con el sueldazo de más de 80 mil pesos, que presume que cobra mensualmente en Altamira, se da sus gustos de todo un junior con sello de pueblerino !
Alfonso Rios Solís, esta nominado para ser el regidor más improductivo de la comuna Industrial y el “levanta manos” más veloz del sur de Tamaulipas en el cuerpo edilicio; todo mundo pensaba que era sorda – mudo, por qué nunca critica ni se opone a nada, el tipo no va a trabajar, y no ha pasado de ser del montón en las sesiones de Cabildo.
Hace unas semanas lo patearon en las redes sociales por acudir a un evento de los verdes con sus tennis “Yeezy’s” con valor comercial por más de 10 mil
pesos.
Y no se da ni una vuelta para de perdido despistarle que cumple con su chamba como regidor de Altamira ( en la administración en turno ) pero se la pasa dando su rol , de chavorruco, en su Jeep Sahara, que cuesta lo que nunca había logrado juntar en su vida, medio millón de pesos, pero como es regidor, de volada se lo compró.
Por más que busqué en el face de este regidor ( que es verde pero por empachado, no por ecologista ) sólo encontré un par de fotos en algunas colonias, le hace falta darse más baños
de pueblo y ensuciarse los zapatos para que desquite su salario.
Si personajes como los de esta familia no se ponen a trabajar, van a terminar vendiendo trolelotes en la Laguna del Champayan.
Y no es nada malo ( mis respetos para las personas que hacen estas deliciosas botanas ), lo malo es que la Familia Rios Solís no saben comer de otra cosa que no sea la polaca.
CHUCHO : NO DESCANSA NI EN NAVIDA.
El alcalde , Chucho Nader, ni por ser diciembre se tomó unos días de descanso, se la pasó trabajando de lleno por Tampico.
Mientras muchos presidentes municipales andan de vacaciones ( de todo el estado) la primera autoridad de Tampico este sábado anduvo encabezando la jornada de limpieza en el sector de Infonavit.
Sus ganas de querer ver a esta ciudad modernizarse, están más fuertes que nunca, este 2021 será un año de importantes proyectos para la
ciudad.
El tercer año de Gobierno del alcalde panista será una pieza clave para el desarrollo de los próximos años de esta comuna.
En tan solo 24 meses ha demostrado que se puede avanzar: con 340 calles pavimentadas, la terminación del Nuevo Mercado, el rescate de los alrededores de los centros de abasto; incluyendo las bajadas de la calle 20 de noviembre y Colón.
Y pronto empezaremos a ver el nuevo rostro de los terrenos de la Laguna del Carpintero.
Hoy Tampico es otro y por eso Chucho Nader está entre los alcaldes mejor calificados del país.
Recuerde : No se vale Chillar!