Fuego consume tres camiones de carga
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tres camiones de carga fueron consumidos por el fuego, provocado por un siniestro que inició en un zacatal y que se extendió hasta el predio donde estaban las unidades estacionadas.
Vecinos de la colonia Río Bravo reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en un solar baldío, ubicado en Río Mayo cuadra 4500 entre las avenidas Río Salado y Río San Juan, se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron tres camiones de carga envueltos en llamas.
Durante más de una hora, los “traga-humo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que los tanques de combustible pudieran explotar.
Las unidades calcinadas son; un camión de diez toneladas International modelo 1999, dos de 3 toneladas RAM el primero modelo 1999 y el segundo 2005, propiedad de la empresa transportes Fragoso y las pérdidas suman más de 500 mil pesos.
Los vecinos dijeron a los Bomberos que el fuego había iniciado en un zacatal y se extendió hacia el lote baldío, donde estaban estacionados los tres camiones.