Principal

Confirma AMLO visita a Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo Tamaulipas

El 28 de Agosto visita Amlo la frontera

Confirma AMLO visita a Tamaulipas el 28 de agosto
El presidente confirmó que está en la frontera entregando obras.

Quedó por confirmar si su visita será a Reynosa o Matamoros

Por REDACCIÓN
Compartir esta publicación

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que estará de visita en Tamaulipas, aunque no especificó en cual de los municipios fronterizos estará.

El mandatario dio a conocer que será el 28 de agosto cuando estará en Tamaulipas, aunque dijo desconocer si estará en Reynosa o Matamoros.

“Viernes 28 de agosto. Voy a ir posiblemente a Reynosa o Matamoros. Si voy a la frontera. Porque vamos a inaugurar también obras de desarrollo urbano que estamos haciendo en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, entonces si voy el viernes”, confirmó López Obrador.

En conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario confirmó la próxima gira que sostendrá en el norte del país comenzando en Coahuila, siguiendo en Nuevo León y concluyendo en uno de estos dos municipios fronterizos de Tamaulipas.

Cabe destacar que el Gobierno Federal invierte más de 8 mil millones de pesos en ciudades fronterizas, entre ellas Nuevo Laredo, donde se construye un centro de salud, se rehabilitan espacios educativos y recreativos, que forman parte de las obras que se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en esta ciudad.

En estos trabajos también se contempla la construcción de un estadio de beisbol, en la ribera del río Bravo.

La intención de estas obras es mejorar las condiciones de vida en comunidades de bajos recursos o con altos niveles de marginación, por medio de la rehabilitación de espacios y a través del programa Mi México Late para el mejoramiento urbano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba