EL PRI : ESTÁ MUERTO EN TAMAULIPAS.
El pasado 15 de diciembre del 2019 a la fecha, que tomó protesta, Edgardo Melhem, como presidente del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) en el estado, el tricolor quedó condenado a la derrota .
Este tipo está emborrachado de soberbia, se cree el “juan Camaney” de la polaca, pero se ha dedicado a hundir en el fango al tricolor, que de por sí lo recibió moribundo y ahora está a punto de asfixiarlo.
Ese partido que alguna vez fue el “todo poderoso”, el “jefe de jefes” en Tamaulipas” , hoy en tan solo 370 días, el rancherudo de Río Bravo , lo ha convertido en una garraleta, en un organismo político que nadie respeta y que ahora da vergüenza su situación, nadie quiere hacer alianza con ellos, todos lo desprecian.
En lugar de buscar negociar con corrientes políticas ( que siempre se la jugaron con el PRI), Edgar, se ha dedicado a pelearse, ha dividir el partido, ya ni los propios integrantes de su comité estatal lo quieren, están hartos de que no ha logrado sacar el barco a flote y lo está dejando en picada .
Siempre presume que tiene el “hilo negro” de la política, pero está reprobado, ha sido el peor presidente que ha tendido este partido, se la pasó escondido varios meses y ahora sale a querer vendernos que serán una opción real en las urnas, pero el 2021 será la peor derrota que han tenido y el culpable será Edgar Melhem.
No tiene trato con ningún sector sindical ni fuerza popular en el estado, para poder lograr candidatos fuertes y que puedan ganar la elección, de mi se acuerda cuando el PRI se saque de la manga a puro candidato para Diputado local, Federal y Alcaldes “valines”, “Perras flacas”, y para que quede más claro: No valdrá el tricolor ni un cacahuate en los 43 municipios de la entidad en estos comicios que se avecinan, por que se quedaron sólos.
Pareciera que Edgar Melhem es un empleado del sistema, que sólo agarró al PRI de Tamaulipas al andar de “busca chambas” , prefirió esto a quedarse desempleado al terminar como
Diputado Federal en la pasada legislatura.
Su “hambre” por quererse adueñar la primera posición de la lista de pluris al
Congreso de Tamaulipas, lo está volviendo Crazy, el señor solo quiere asegurar que “succionará” por tres años más un sueldazo, mientras se rasca la barriga.
El PRI se está muriendo, sus días están contados por los errores y burradas ( por no decir una palabra que empieza con p) que se la ha pasado haciendo.
JOACO, UN TIPO CON SUERTE!
Todo parece indicar que, Joaquín Hernandez Correa, será el candidato a la Diputación Federal por Madero, la neta es un tipo con suerte !
Pareciera que se sacó la lotería al traicionar al PRD y unirse a las filas del PAN , en la pasada campaña para Gobernador, puesto que lo han hecho dos veces diputada local, sin costarle ni los refrescos de la raza que trabajaron en campaña .
Me queda claro que Joaco heredó la corona de Don Joaquín Hernandez Galicia ( La quina ), que en paz descanse, quien fue una persona muy querida entre la sociedad maderense.
Hay muchas caras largas por su designación, de entrada por qué no es panista, pero al parecer le llegó Santa Claus, por adelantado.
Recuerde : No se vale Chillar !