Seguridad

Aseguran camionetas tras balacera

Luego de una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar una camioneta modelo 2020, con reporte de robo en las placas de circulación, la cual fue abandonada por los tripulantes, quienes se proyectaron contra una banqueta y una estructura metálica en el periférico de la ciudad.

Los sujetos escaparon corriendo entre un predio baldío ubicado a espaldas de un centro comercial por lo que las autoridades implementaron un operativo en la zona, pero no fue posible la detención de los sospechosos.

De acuerdo con información de las autoridades, la unidad Dodge Ram, fue visualizada por las cámaras de video vigilancia de la ciudad en compañía de otras camionetas sospechosas.

Por lo que al ser detectada en el libramiento Anzaldúas, los elementos de la Policía Estatal le trataron de dar alcance por lo que se registró una persecución y balacera.

En su intento por tratar de detener a los tripulantes, las autoridades realizaron algunas detonaciones al aire, pero los sujetos hicieron caso omiso y continuaron su trayectoria hacia el oriente de la ciudad tomando el libramiento a Monterrey.

Por lo que al llegar al periférico, los sospechosos dieron vuelta en la calle Encinos, en eso perdieron el control, se impactaron con el camellón y terminaron chocando contra la estructura protectora de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Después los tripulantes descendieron y escaparon corriendo hacia espaldas de la tienda Smart Periférico, por lo que las autoridades solicitaron la intervención de compañeros por lo que implementaron un operativo de búsqueda en el sitio, pero no fue posible la detención de los sospechosos.

Los policías verificaron las placas de la camioneta mismas que contaban con reporte de robo por lo que la unidad fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba