Zona Centro Tamaulipas

Viven derechohabientes del ISSSTE viacrucis para conseguir una cita medica

Tramitar una consulta de especialidad en el ISSSTE se ha convertido en toda una odisea para los derechohabientes y quienes además de madrugar, también deben armarse de paciencia para permanecer formados a la intemperie durante varias horas en espera de ser atendidos.

Lo anterior fue denunciado la mañana de este jueves por derechohabientes que llegaron entre las 3 y 4 de la mañana a la Clínica Hospital del ISSSTE en Victoria con la intensión de ser los primeros en la fila y salir a la brevedad, sacrificio que resultó en vano, pues al menos hasta las 8:30 de la mañana la fila ni siquiera había avanzado.

Aunque la cantidad de personas que buscan obtener una consulta de especialidad puede variar de un día a otro, este jueves fueron más de 60 los derechohabientes y entre ellos varios adultos mayores, los que entre el frío y el riesgo a la pandemia se mantuvieron formados durante varias horas.

A pesar de que el ISSSTE cuenta con otras plataformas para tramitar cita, algunos derechohabientes manifestaron que prefieren hacerlo de manera presencial, pues afirma que la atención vía telefónica o digital no es más eficiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba