Zona Norte Tamaulipas

Piden ‘Navi-dar’

Debido a la necesidad alimentaria que ha incrementado durante este periodo de contingencia por el Covid-19 en diversas colonias de Reynosa, la Asociación “Comedores Mariposa-El Sendero”, organizó una nueva colecta, en la que se pretende reunir alimentos, juguetes, ropa y zapatos previo a los festejos navideños. 

Mari García, la titular de este proyecto dijo que todo lo reunido será llevado a colonias de bajos recursos, a fin de que la navidad y el año nuevo sea festejado sin carencias. “Vamos a hacer una caravana que va a recorrer diferentes colonias marginadas, llevando alegría a los niños, con juguetes, dulces y pastel”, explicó.

A través de los alimentos donados se crearán platillos, que posteriormente se darán a los habitantes de las colonias con mayor necesidad.

Cada año al acercarse la navidad, la asociación realiza colectas similares, pero en esta ocasión la colecta lleva por nombre “Navidar” y pretende hacer las reparticiones a través de una caravana, que recorrerá la ciudad del 19 al 23 de diciembre, con un almuerzo navideño para niños, adolescentes y sus familias. 

“Estamos pidiendo ropa, zapatos, dulces, pastel, que son elementos importantes para festejos, pero también queremos alimento, por eso solicitamos el apoyo de la comunidad, pueden buscarnos en redes sociales o marcarnos al 8991866542”, insistió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba