Seguridad

Hallan muerto en la calle

Residentes de la colonia Jacinto López l, se sorprendieron al encontrar el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública por lo que reportaron los hechos a las autoridades.

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente en las calles Colonias en Acción entre Emiliano Zapata y Felipe Ángeles.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender el llamado y al revisar al sujeto se percataron que no contaba con signos vitales y solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas.

El cuerpo del hombre estaba entre una hierba, a un costado de la barda de una casa, por lo que de inmediato acordonaron el lugar con cinta amarilla.

Elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para iniciar con las diligencias.

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo al cual a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que luego fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Al sitio se presentó un hombre quien dijo ser tío de la víctima y se entrevisto con las autoridades ministeriales.

El hombre dijo que su sobrino se llamaba Juan Francisco “G”, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Jacinto López.

Además, comentó que el occiso no estaba enfermó, que se enteró que el pasado miércoles éste andaba tomando bebidas embriagantes con unos compañeros de trabajo, pero solo eso sabía hasta ese momento.

La Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba