TampicoZona Sur Tamaulipas

Con más pavimentación Tampico crece, produce y próspera: Chucho Nader.

Inaugura modernización de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Tolteca

Tampico, Tam.- Mediante una inversión cercana a los dos millones 100 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Tolteca, donde además se llevó a cabo la reposición integral de las redes hidrosanitarias.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, el jefe edilicio sostuvo que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector que por años estuvieron solicitando el mejoramiento de su vialidad.

“Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta colonia para entregar una obra más en beneficio de todas las familias, la cual brindará mayor seguridad, movilidad y conectividad a todo el sector. Con acciones y resultados seguimos transformando esta ciudad y sobretodo atendiendo las necesidades más urgentes de la población”, dijo.

Chucho Nader apuntó que su administración ha logrado disminuir el rezago en materia de pavimentación de calles a través de una correcta y honesta distribución de los recursos, mejorando a la fecha las condiciones en más de 325 cuadras.

Detalló que los trabajos consistieron en la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre las calles Humboldt e Igualdad de la citada vialidad, cubriendo una superficie de 672 metros cuadrados  y una longitud de 84 metros lineales. La obra incluyó la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, muro de contención e instalación de nuevas luminarias.

El Alcalde aseguró que el programa de obra pública continuará con el mismo ritmo de trabajo para seguir atendiendo las necesidades prioritarias de las y los tampiqueños en todos los sectores.

Por su parte los vecinos beneficiados con la obra agradecieron a la autoridad municipal la pavimentación de la citada vialidad y reconocieron el trabajo que la presente administración ha llevado a cabo para mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de las familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba