Seguridad

Aparece abatido entre la maleza

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la brecha que conecta entre los ejidos Corrales y El Guerreño por elementos del Ejercito Mexicano cuando realizaban recorridos de seguridad y presencia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:30 horas de ayer a unos 700 metros antes de llegar a el Puente Internacional Reynosa-Pharr hasta donde arribaron autoridades estatales para tomar conocimiento.

Como se habrá de recordar la mañana de este miércoles un hombre quedó abatido a unos metros de la camioneta en la que viajaba tras un enfrentamiento con elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal.

En esta ocasión las autoridades tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 a 30 años y se presume también participaría en la persecución y enfrentamiento registrado la mañana de ayer.

Será luego de la necropsia de ley que determinen si se trata de otro de los tripulantes de la camioneta los cuela señalaron que habían huido hacia algunas de las partes motosas de este sitio.

Agentes Investigadores en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron hasta este lugar para encapsular algunos indicios además de iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba