Seguridad

Descontrolado cae a canal

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas para que el conductor de un vehículo resultara lesionado al proyectarse contra un canal, el cual no llevaba agua.

Los hechos se registraron la noche del martes en el bulevar San Valentín con calle Flor de Ceda, en el fraccionamiento San Valentín.

El chofer de un vehículo Chevrolet Cavalier, circulaba de norte a sur por el bulevar San Valentín, presuntamente a exceso de velocidad.

Cuando al llegar a la calle Flor de Ceda, el sujeto perdió el control y se proyectó contra un canal de desagüe el cual en esos momentos no llevaba agua.

Tras el percance, el conductor resultó con algunas lesione por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y solicitaron la presencia del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y lo pusieron a disposición del departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba