Seguridad

Capturan agresores de policías

Luego de agredir a balazos a elementos de la Policía Estatal, tres jóvenes armados fueron detenidos por las autoridades al impactar la unidad en que escapaban contra una tienda de conveniencia en la colonia Casa Bella.

Fue al rededor de las 2:15 horas de ayer cuando los agentes estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector antes mencionado y en eso fueron atacados a balazos por sujetos quienes se desplazaban en un vehículo Chevrolet, de color azul.

Los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual culminó cuadras más adelante en calle Bella Vista, luego de que los agresores chocaran contra un negocio y fueran arrestados.

En la unidad Chevrolet viajaban tres jóvenes con chalecos balísticos, además portaban armas largas y cargadores por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad General de investigaciones en turno.

Sobre el vehículo, los policías encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre y otros objetos ilícitos. 

Pese a la agresión armada no se reportaron elementos lesionados por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba