Río BravoZona Norte Tamaulipas

Vuelve conflicto a Hospital General en Río Bravo

RIO BRAVO TAMPS.-Covid y dengue afecta a trabajadores inconformes

POR: ARMANDO GONZÁLEZ

Al no haber una respuesta positiva, grupo pequeño de trabajadores de la salud del Hospital General, se manifestaron una vez más con la instalación de una carpa en las afueras del nosocomio.

Ocupada por al menos cinco personas que se dijeron empleados del Hospital General, al ser abordados por el reportero al respecto, dijeron que no estar autorizados para dar información sobre el regreso en cuanto a el plantón de protesta.

Solo el médico Miguel Zamora, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspet, es quien puede dar la respuesta sin embargo en esos momentos no se encontraba en virtud de que se encuentra trabajando, y su salida es hasta horas de la tarde.

Ante fuertes rumores de que el número de manifestantes de trabajadores de la salud (que nunca a fue mayor a 22 personas) se vio reducido debido a que cuando menos cinco habrían dado positivo al Covid-19, y tres por dengue luego de que se sintieron mal y se hicieron la prueba.

El caso es que al ser abordado al respecto el doctor Carlos M. García Catalán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X, dijo que estarán verificando una lista este mismo martes para estar en condiciones de poder confirmar o desmentir.

FUENTE LA TARDE

Notas relacionadas

Botón volver arriba