ReynosaZona Norte Tamaulipas

Se desmorona puente peatonal

Reynosa.-Tres peldaños están dañados del puente ubicado en frente a la plaza Benito Juárez en la colonia Bella Vista

POR: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Por lo menos tres son los peldaños de la escalera del puente peatonal ubicado frente a la plaza Benito Juárez en la colonia Bella Vista que se están desmoronando.

El pésimo estado en el que se encuentran representa un serio peligro para las personas que utilizan las instalaciones para cruzar el bulevar Hidalgo para dirigirse a su trabajo o bien a su domicilio.

El hecho de que ya presenten marcado deterioro, ha obligado a algunas gentes a tener que exponerse a ser víctimas de atropellamiento pues se dan a la tarea de caminar a pie de un extremo a otro de la transitada arteria.

Ante tal situación, algunos transeúntes dijeron que es conveniente que a la mayor brevedad posible se lleven a cabo labores de mantenimiento al cruce peatonal para que nuevamente vuelva a ofrecer seguridad a quienes lo utilizan.

Algunos otros escalones presentan agrietamiento, lo que significa que también habrán de venirse abajo como viene ocurriendo con los tres que ya registran agujeros en el concreto.

El tiempo que falta para que se reanuden las clases presenciales en la Escuela Primaria Lauro Aguirre y Justo Sierra, debieran aprovecharlo las autoridades  competentes para reponer los escalones dañados o bien para repararlos, pues el puente también es usado por una buena cantidad de estudiantes para llegar a sus planteles.

Fuente La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba