Seguridad

Reportan un hombre armado en el Hospital General de Los Mochis

Policías municipales realizaron un operativo para localizar a un hombre que presuntamente portaba una pistola en el Hospital General de Los Mochis, lo que provocó temor entre las personas que se encontraban en el lugar

POR  NOEL VIZCARRA 02 DE DICIEMBRE DE 2020

Reportan que al Hospital General de Los Mochis llegó un hombre armado(Archivo/ Debate)
Reportan que al Hospital General de Los Mochis llegó un hombre armado | Archivo/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que supuestamente andaba armado en el Hospital General ubicado en la colonia Raúl Romanillo de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, movilizó a los agentes de la Policía Municipal de Ahome, la noche de ayer.

El reporte indica que a las 19:30 horas, al servicio de emergencia 911 entró una llamada en la que les informaban que un sujeto armado con una pistola llegó al Hospital General de Los Mochis.

Posteriormente los uniformados de movilizaron al nosocomio y empezaron a buscar al sospechoso. Incluso, los agentes hablaron con personal del hospital, otros implementaron un operativo por los alrededores, pero no encontraron al sujeto.

Según testigos eran aproximadamente cinco patrullas las que llegaron al inmueble y esto llamó la atención de los familiares de los pacientes.

El Hospital General de Los mochis atiende a personas de esta ciudad y de diferentes comunidades del municipio de Ahome, localizado en la zona norte del estado de Sinaloa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba