Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

CUIDADO: Cae auto en enorme zanja en Avenida Monterrey de Nuevo Laredo

En redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se ve un auto Jetta color negro dentro de un hueco abierto en el asfalto

A punto de terminar con un desenlace fatal estuvo un joven que cayó en una zanja abierta en Avenida Monterrey y Carretera Aeropuerto.

En redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se ve un auto Jetta color negro dentro de un hueco abierto en el asfalto.

En las imágenes se ve el auto severamente dañado con la parte frontal del lado del chofer (izquierda) metida en el interior del pozo.

La persona que escribe, pide ayuda para que responsables se hagan cargo de lo que pudo terminar en una tragedia mayor y hace un reclamo a las autoridades por abrir huecos en las calles sin alertar o prevenir a los conductores.

Con este mensaje acompañó su queja:

Gracias Gobierno de Nuevo Laredo esto pasó ayer en Carretera aeropuerto esquina con ave Monterrey gracias a Dios mi hermano Ppbto Bello está bien por que afortunadamente no iba a exceso de velocidad y traía su cinturón puesto, pero no puedo imaginar el golpe en la cabeza que pudo haberse dado, y es una impotencia ver como abren huecos en las calles sin ningún señalamiento vial  ¿alguien sabe cómo procede una denuncia de reclamación de daños por la ley de responsabilidad patrimonial del estado? Qué irresponsabilidad ni un conito naranja, nada!!!! Amigos regidores a ver si mandan a alguien para evitar alguna otra desgracia Blanca Padilla de CanalesAna Laura Anzaldúa 

En la publicación también hay un video del momento en que una grúa intenta sacar el auto de la zanja.

Notas relacionadas

Botón volver arriba