Vuelven ‘plomazos’
Una jornada violenta se vivió durante el martes en el municipio de Río Bravo, con enfrentamientos entre policías e integrantes del crimen organizado.
El miércoles por la mañana, la tranquilidad se vio truncada por confrontación armada y persecuciones que iniciaron desde las 7:30 horas al norte y oriente de la ciudad, y los protagonistas fueron elementos de Seguridad Pública de Tamaulipas y presuntos miembros del crimen.
En algunos puntos como calles Guanajuato, Cuauhtémoc y brecha 115; fraccionamientos Brisas del Campo y La Paz, el estruendo del intercambio de fuego de armas de alto calibre, causó conmoción y zozobra entre vecinos que se alistaban para ir al trabajo, por lo que tuvieron que resguardarse para proteger sus vidas.
Por casi 45 minutos, los habitantes al oriente de está cabecera, dieron cuenta de los enfrentamientos y “corretizas” que Policía Estatal emprendía contra civiles embozados.
A ello se suma que también por la noche del martes, después de las 22:00 horas, también se registraron Situaciones de Riesgo igualmente al oriente de la ciudad.
Cómo ya se hizo costumbre el boletín sobre el saldo de estos hechos, se hace esperar de forma indefinida, por lo que es incógnita si hay lesionados, bajas, decomisos o detenidos.