Zona Centro Tamaulipas

¿Va al centro?…cuidado, es ‘foco rojo’ en asaltos

Tenga cuidado al visitar el primer cuadro de la ciudad. Pese a los operativos desplegados el centro de Victoria es hoy la zona de mayor riesgo en asaltos a transeúntes, robos a comercios y saqueo de vehiculos.

El secretario de Seguridad Pública estatal, José Ontiveros Molina, señaló en ese sentido que uno de los motivos del alza delictiva en ese sector es que es muy concurrido y registra un alto movimiento de dinero, por lo que admitió que en estos momentos esa área “es un auténtico dolor de cabeza”.

El centro es sin duda, dijo, la zona más complicada en la comisión de los delitos mencionados, porque mucho del dinero que se mueve a lo largo del año y especialmente en estos meses por el aguinaldo y bonos, se concentra en el primer cuadro.

“Son robos de todo tipo, a personas, de autopartes y a comercios”, confirmó.

Apenas unos días atrás, el mismo funcionario advirtió que la Secretaría a su mando no cuenta con efectivos suficientes para la vigilancia y por lo tanto para evitar esos delitos, debido a que muchos de los agentes se han destinado a cuidar la aplicación de medidas sanitarias contra el Covid 19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba