Sufre descarga y sobrevive
Luego de recibir una descarga eléctrica de más de 13 mil voltios cuando se encontraba pintando una casa, un joven resultó vivo de milagro, pero surgió con lesiones de consideración.
Autoridades de Protección Civil y Bomberos rescataron al lesionado quien se encontraba en la planta alta de un domicilio ubicado en la calle Octava, de la colonia Las Fuentes.
De acuerdo con testimonios de otros empleados, el joven tenía un día trabajando en la obra de remodelación de la casa por lo que lo asignaron a pintar la planta alta.
El afectado estaba laborando cerca de los cables de alta tensión de un transformador instalado en la planta alta de la casa cuando recibió una descarga eléctrica de más de 13 mil voltios, dijeron las autoridades municipales.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras de rescate y amarraron a la víctima de una camilla para bajarlo por una escalera.
El joven identificado como Cesar (N), de 26 años, fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que recibiera atención especializada.
Las autoridades municipales le darán vista de los hechos a las corporaciones ministeriales para que investiguen el caso.