Zona Norte Tamaulipas

Respetarán ley seca

Los supermercados de esta frontera ya comienzan a implementar las nuevas normas para la venta de vinos y licores, decretadas en el Periódico Oficial del Estado, y que apuntan a que los días domingos no se pueden ofrecer, además de limitar sus horarios de lunes a sábado.

Por ello, en una cadena de la colonia Ribereña, ya hay carteles. “Aviso a nuestros clientes, no habrá venta de vinos ni de licores los días domingos”.

La venta y promoción de todas las bebidas alcohólicas quedo restringida para Reynosa, así como otros municipios de Tamaulipas hasta el próximo 15 de noviembre a fin de cumplir con la fase II de la nueva normalidad. 

Por lo que depósitos, tiendas de conveniencia, supermercados, abarrotes y otros, solo podrán ofrecerlas de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.

Mientras que el sábado hasta las 17:00 horas, y el día domingo será ilegal venderlas.

Al aplicar la ”Ley Seca” se pretende promover el aislamiento y eliminar los encuentros sociales.

En la colonia Anzaldúas también los supermercados han colocado carteles. “Venta de vinos y licores prohibida los días domingos”, al igual que las tiendas de conveniencia quienes desde el pasado 1 de noviembre restringieron las ventas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba