Ponen bordo, pero causa accidentes
Lejos de reducir la incidencia de accidentes, la recién instalación de un bordo -reductor de velocidad- en una curva del Bulevar Municipio Libre ya comienza a causar problemas, y el jueves no fue la excepción al registrarse un percance, que dejó daños materiales leves.
El informe oficial de este caso señaló que el percance vehicular fue provocado por Martha, de 40 años, quien conducía una camioneta Ford Edge modelo 2011.
Ella circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre y a la altura de la colonia Santa Elena, en un nuevo bordo, chocó por alcance un auto.
Se trata de un Chevrolet Spark modelo 2019 propiedad de Gloria, de 24 años, domiciliada en Hacienda de la Concordia, al sur- poniente de la ciudad.
El peritaje realizado por oficiales de vialidad señaló que el accidente se debió a la falta de precaución de la conductora de la camioneta Ford Edge por no guardar la distancia reglamentaria entre un vehículo y otro.
De acuerdo con reportes periodísticos, el lugar donde se instaló el bordo ha sido escenario de varios accidentes, la mayoría de ellos leves, hasta ahora.