TampicoZona Sur Tamaulipas

Brinda Ayuntamiento Porteño Descuentos a Concesionarios de Mercados Municipales

Con la finalidad de respaldar la economía de los concesionarios de los mercados municipales e incentivar la recaudación local, el Ayuntamiento de Tampico brindará durante agosto y septiembre una serie de descuentos en los conceptos de pago anual, cuota mensual y rezago.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente municipal Chucho Nader, quien explicó que luego de que Síndicos y Regidores aprobaran esta propuesta durante la cuadragésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en la cuota mensual por aprovechamiento y un 20 por ciento en el pago de rezagos.

Detalló que los comerciantes beneficiados son los establecidos en los mercados municipales, Manuel Ávila Camacho, Mercado del Norte, Francisco I. Madero y en el nuevo Mercado municipal; y precisó que el descuento estará vigente durante el resto del mes de agosto y todo el mes de septiembre.

“Atendiendo la petición que nos han hecho nuestros amigos oferentes de los mercados municipales, estaremos implementando estos descuentos los próximos 45 días para respaldar su economía y también para estimular la recaudación municipal, tan necesaria para seguir emprendiendo acciones de mejoramiento urbano y servicios públicos”, apuntó.

Chucho Nader sostuvo que la facilitación en el pago de las contribuciones municipales, ha sido una práctica constante de su administración que tiene como finalidad favorecer el ingreso familiar, impulsar la participación ciudadana en el cumplimiento de sus responsabilidades y acceder a recursos que permitan el desarrollo de obra pública y la prestación de mejores servicios.

Por otra parte, el jefe edilicio informó que durante la citada Sesión de Cabildo se autorizó que el Espacio Cultural Metropolitano fuera declarado como recinto oficial para la presentación del Segundo Informe de Gobierno a efectuarse durante el próximo mes de septiembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba